Software Sector Inmobiliario

Cuente con nosotros, un Software diseñado para
ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Kepler facilita la organización y eficiencia apalancando los procesos de las agencias inmobiliarias.

Kepler apoya la gestión de las agencias inmobiliarias facilitando sus procesos conjugando en una sola plataforma herramientas para el trámite de contratos de arrendamiento, facturación a arrendatarios y propietarios y recepción de cartera, así mismo permite la descarga de informes contables que rindan cuentas sobre el estado de la compañía.

 

ADMINISTRACIÓN

 

Arrendamiento

 

Facturación

 

Cartera

 

Tesorería

 

 

 

Arrendamiento

Terceros

Registre y actualice la información de arrendatarios, propietarios, empleados acorde a sus características tributarias, cuente con un almacenamiento seguro de la información de las entidades y cuente con disponibilidad permanente para realizar consultas.

Inventario

Ingrese en la plataforma todo el inventario de bienes habilitado para arriendo, con la posibilidad de registrar las características e información general más importante, vincule los propietarios y sus obligaciones y esté al tanto de la disponibilidad los inmuebles según su estado.

Contrato de arrendamiento

Parametrice los contratos de arrendamiento configurando cada una de sus etapas acorde al avance presentando según el cumplimiento de requisitos, registre novedades, defina tabla de pagos mensuales, fechas de vigencia, incrementos, comisiones y demás variables relevantes del contrato.

Contrato de administración

Registre los contratos que le facultará para administrar los inmuebles de los propietarios, establezca el valor de canon, vincule el propietario al cual se le facturarán comisiones y a quien se le generará el desembolso, haga seguimiento al contrato de forma fácil.

 

 

 

Facturación

Facturación a arrendatarios

Genere facturas a los arrendatarios de manera eficiente y cumpliendo con las exigencias de las autoridades tributarias, cuente con respaldo de los documentos generados, y lleve el control de las obligaciones facturadas.

Facturación a propietarios

Genere facturas a los propietarios por concepto de comisión entre otros cuente con acceso permanente a los documentos elaborados y lleve traza de los mismos, envíe las facturas a los propietarios de inmuebles las veces que requiera.

Documentos electrónicos

Haga seguimiento al estado de envío de los documentos electrónicos a los clientes, así mismo esté al tanto de la publicación de estos documentos ante la autoridad tributaria, Kepler le permitirá elaborar facturas, notas crédito y débito.

 

 

 

Cartera

Estados de cuenta

Manténgase al tanto de la cartera de sus clientes, acceda en todo momento a la consulta de estados de cuenta, descárguelos y compártalos cuando desee. Lleve seguimiento de todos los conceptos facturados.

Cuentas por cobrar

Leve control de las cuentas pendientes por saldar por parte de los arrendatarios, tenga conocimiento del total de cartera pendiente por recuperar, efectúe la búsqueda de la cartera pendiente por clientes.  

Recibos de caja

Elabore los recibos de caja que cancelan los documentos de facturación generados, Kepler le permite elaborar recibos de caja simples, contables y Multi-Nit según lo requiera, apoyando su gestión administrativa de forma organizada y confiable.

es_ES