Software Sector Construcción

Cuente con nosotros, un Software diseñado para
ajustarse a las necesidades de cada proyecto.
Administración de base de datos de prospectos y clientes

Aumento
del 30% en las probabilidades de

cierres de negocios sobre futuros proyectos,
a través de segundas ventas.

Administración de base de datos de prospectos y clientes

Reducción del 90% en fugas de la
información de prospectos y clientes.

Medición efectiva en medios publicitarios

Aportamos a una redefinición de medios
adecuada, generando un aumento
del 70% en el retorno de inversión.

Generación de documentos en línea

Agilidad en elaboración y envío digital
de documentos, disminución en un 99%
en errores en el diligenciamiento.

Control de listas de precio eficiente

Duplicación automática, generando disminución
en el tiempo de elaboración de listas de precio
hasta en un 80% evitando perdidas ocasionadas
por cierres con listas no vigentes.

Control del negocio en cada paso

Alertas en cada punto o paso de
la negociación, generando reducciones
hasta del 70% en reprocesos.
Usa nuestro "Cotizador Web", tus prospectos
podrán cotizar directamente dentro de tu Landing Page
y nuestra plataforma se encargará del resto.

Kepler simplifica las complejidades del negocio inmobiliario.

Kepler Inmobiliario es una plataforma tecnológica integrada y especializada en gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios sobre planos.

Es una solución ampliamente configurable, pensada y diseñada para el sector inmobiliario y tecnificada con estándares de desarrollo que permiten fácilmente la incorporación de personalizaciones y futuros desarrollos, características que nos permiten asegurar que la plataforma se puede incorporar de manera eficiente a cualquier flujo de trabajo corporativo.

GERENCIA

Mercadeo

Ventas

Trámites

Cartera

Servicio al cliente

Post Ventas

Registro de Visitas

Atienda a su cliente final en tiempo real directamente en la sala de ventas, administre y cuantifique sus referidos desde el primer contacto.

Perfil del comprador

Capture toda la información que crea conveniente y almacénela directamente en su base de datos corporativa.

Cotizaciones

Genere, e imprima cuantas cotizaciones requiera según las necesidades de su cliente, retome o consulte cotizaciones anteriores, todo desde el mismo lugar.

Seguimiento

Mantenga actualizado el estado y registro de seguimientos de sus prospectos.

BD de prospectos

Retome prospectos cerrados por cualquier motivo, asigne un nuevo asesor y genere nuevas oportunidades de negocio.

CRM*

Agende citas, recordatorios, reuniones, tareas pendientes y vincúlelas directamente con un negocio o cliente en particular.

Informes

Informe comercial, efectividad de medios, efectividad de visitas, listado de visitantes, procedencia de visitantes, listado de prospectos, estadístico, de sala de ventas, etc.

Cierre de negocios

Retome una cotización vigente , conviértala en preventa, verifique, apruebe y genere los documentos necesarios para el cierre del negocio, todo en un solo lugar.

Ventas vs Descuentos

Controle el valor máximo de descuento permitido por asesor, Conozca el efecto de los descuentos financieros y comerciales que se otorgan.

Control total

Controle el cierre de negocios a través de aprobaciones, controle automáticamente el inventario, administre diferentes listas de precios asignando vigencias, todo sin salir de su oficina y en la misma plataforma.

Cambios de negocio

Genere cambios de inmueble, cesiones, renegociaciones y desistimientos, sin perder los detalles y generando históricos para análisis futuros.

Administre sus Retomas

Reciba inmuebles usados en parte de pago, pacte la fecha de recibo e inicie su proceso de venta dentro de la misma plataforma.

Informes

Listado de preventas, listado general de ventas, detalle de clientes, detalle de ventas, ventas con reformas o adicionales, ventas vs descuentos, etc.

Plantillas

Diseñe plantillas de trámites de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras con la posibilidad de manejar varias plantillas; Enlaces de datos automáticamente desde otros módulos, evitando  re-digitación y posibles errores.

Personalización

Personalización de la plantilla de tramites por inmueble , tanto para inmuebles nuevos como usados.

Seguimiento

Haga seguimiento a los tramites de cada inmueble, escriba anotaciones y observaciones especiales para cada tramite y para cada inmueble , generando invaluables datos históricos.

Multitareas

Aplique seguimientos y programe inicios o finalización de tramites, agende recordatorios y tareas pendientes a varios inmuebles al mismo tiempo.

Generador de Reportes

Diseñe sus propios reportes, todo de acuerdo a sus requerimientos corporativos.

Informes

Clientes en cada tramite, resumen ejecutivo de tramitación, hoja de tramites por inmueble y todos aquellos que usted mismo diseñe a través del generador de informes.

Estados de Cuenta

Consulte estados de cuenta en línea, verifique la aplicación de abonos, cobro de intereses y otros cobros, envíe extractos de cuenta a su cliente final vía email.

Intereses y Descuentos

Cree sus propias políticas de interés y descuento, indicando número de días, valor mínimo y tasas.

Legalización de Usados

Reciba usados y aplique el pago cuando usted lo considere acorde a los procesos de legalización existentes al interior de su empresa.

Cobro de Intereses

Permita que la plataforma calcule y aplique automáticamente los intereses de mora al momento de asentar pagos teniendo en cuenta la mora implícita o asígnelos usted mismo de acuerdo al caso especifico.

Informes

Flujo mensual de pagos, flujo mensual consolidado, cuotas pactadas resumen, cartera corriente y vencida consolidado, cartera corriente y vencida detallado, abonos efectuados, clientes con saldo a favor, etc.

Mailing

Genere comunicaciones a sus clientes actuales, usando formatos HTML o solo textos.

PQR

Permita a sus clientes finales hacer preguntas, colocar quejas o reclamos a través de su web.

Avances de Obra

Mantenga actualizado a su cliente final con fotos y videos de los avances de obra.

Pago en línea

Permita a su cliente final el pago de la cuota pactada o abonos extra directamente desde su web, vía PSE u otros proveedores de pasarelas de pago.

Actualización de datos

Permita a su cliente la actualización de datos directamente desde su web.

Entrega de documentos

Permita a su cliente final la impresión de extractos, estados de cuenta y otros documentos.

Informes

Estadístico de uso general, estadístico de generación de documentos, estadístico de visualización de avances de obra, estadístico de PQRs.

Seguimiento

Registre y haga seguimiento a los requerimientos de su cliente final desde el inicio de la reclamación hasta la finalización de la reparación.

Administración

Registre las peticiones de sus clientes, programe visitas técnicas y clasifique las posibles reparaciones.

Costos

Distribuya los costos de las reparaciones de acuerdo a su criterio.

Responsables

Asigne responsables a las reparaciones requeridas y haga el seguimiento correspondiente.

Informes

Listado de posventas en proceso, Listado de Posventas atendidas, Listado de reparaciones detallado, resumen de reparaciones por proveedor, Etc.

Nuestra prioridad es la
SEGURIDAD de su información

Hosting especializado con clasificación T3

Backups automáticos cada 6 horas

Certificados SSL

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